Heidi Klum sorprende con un disfraz bastante `creepy´
Felicidades a Heidi Klum por asustar a muchos con su disfraz. Contrario a lo que habíamos visto en años pasados, ahora la conductora decidió quitarse las lentejuelas y usar un atuendo menos cargado, pero con el mismo efecto que los pasados, el de asombrar.
La ex modelo de Victoria´s Secret decidió ser una anciana con todo y bastón destacando detalles como las venas marcadas y la cara y cuello arrugado. Difícil de reconocer y sin duda es uno de los que recordaremos en futuros años.
Para lograr tan impactante representación, Heidi acudió a la ayuda de los maquillistas Bill Corso, Mike Marino y Andy Clement, quienes utilizaron látex y mucho maquillaje para dejar a la alemana irreconocible.
La fiesta se llevó a cabo en el club Marquee de Nueva York donde personalidades como Perez Hilton se presentaron, quien por cierto, se unió a la lista de celebridades que este año se disfrazaron al estilo Miley Cyrus.
Como ya es costumbre, minutos antes de su llegada, Klum le compartió a sus fans una pista de cómo iba a lucir para su evento. "Chicos, ¡me voy directa al futuro! ¡Feliz Halloween! Soy un poco vieja ya", tuiteó.
Heidi sorprendió a los fotógrafos desde su entrada pues optó por llegar en una lujosa limusina Phantom II de la prestigiosa compañía británica Rolls-Royce.
Recordemos que Klum de 40 años, es conocida por sus fiestas de Halloween y la manera en cómo lleva sus disfraces a otro nivel, por ejemplo cuando se caracterizó de diosa egipcia, de simio y hasta de un ser de otro mundo.