Kim y Kanye en primera aparición como prometidos; ella lucía radiante
Este jueves, Kanye y Kim fueron captados a su llegada a una cena de beneficencia en Beverly Hills de la fundación pro África "Dream for Future". Tomados de la mano y notablemente felices, se hicieron presentes en el evento alrededor de las ocho de la noche, y a partir de entonces no dejaron de ser fotografiados por los paparazzi que se encontraban alrededor del lugar.
Kim lució un vestido color hueso drapeado en la falda, de cuello alto y con una abertura a la altura del abdomen, lo que acentuaba su prominente busto. Y más que su look, que siempre da de qué hablar, Kim se veía radiante, levantando su mano izquierda en el que relucía su costoso anillo de compromiso.
Por su parte y como es costumbre, Kanye West vistió enteramente de negro, con una playera estampada y una cadena dorada con diamantes como único accesorio. Y a pesar de que pocas veces lo vemos sonreír en las fotografías, en esta ocasión podía notarse en el cantante un semblante distinto.
"Kim se veía orgullosa de presumir su figura y su hermoso anillo de compromiso", dijo una fuente de "US Magazine". "Ella parecía estar de muy buen humor", agregó. Y es que su novio invirtió su creatividad y claro, sus millones para hacerle una propuesta de matrimonio inolvidable en la semana de su cumpleaños número 33.
"Se puede ver lo enamorados que están uno del otro; parecen ser una gran pareja", aseguró otra fuente.
Relacionadas
- Kim Kardashian y Kanye West ya están comprometidos.
- Dan a conocer video de la propuesta de matrimonio de Kanye a Kim.
- Kim le puso su nuevo anillo de compromiso a North West.
La propuesta de matrimonio tuvo lugar en el pabellón AT&T Park de San Francisco, lugar que Kanye rentó para alojar a Kim y a su familia. Asimismo, el anillo que le regaló fue diseñado por Lorraine Schwartz y es de 15 kilates, por lo que Kim no parará de presumir lo feliz que está con su futura boda, que seguramente también será espectacular.