Victoria Beckham quiere que sus hijos sean auténticos británicos
La diseñadora británica Victoria Beckham está encantada con la idea de que sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz aprendan las tradicionales aficiones británicas al aire libre una vez compren la vivienda que andan buscando en la campiña inglesa.
"Victoria quiere que los chicos aprendan a pescar y a montar a caballo, actividades propias de la clase alta inglesa. Le encanta la idea de que David participe en estas actividades en familia", confesó una fuente al diario Daily Mirror.
Sin embargo, la ex Spice Girl no parece que quiera tomar parte en estas actividades, por lo que únicamente se limitará a animar a los pequeños de la casa junto a su hija Harper.
"Ella estará feliz mirando a los niños", reveló el informante.
Notas relacionadas:
- El clan Beckham disfruta de un partido de hockey
- David y Victoria subastan sus pertenencias
- Los Beckham "rematan" su palacio
Aunque todavía la pareja no ha adquirido la casa de campo de sus sueños, podrían estar ya buscando un nuevo hogar en Chipping Norton y Tetbury (Inglaterra), en el que David pueda practicar una de sus aficiones preferidas: dar largos paseos por el campo.
"A David le encanta caminar por el campo, es su nuevo hobby. Su idea de un gran fin de semana es dar un paseo por zonas rurales. Quieren un ritmo de vida tranquilo mientras no están trabajando", añadió.
cd