Beckham, comparte su pasión por Harper y por las motocicletas
Además del futbol, David Beckham tiene una pasión por las motocicletas y es que no es la primera vez que el ex futbolista es visto por las calles de Beverly Hills presumiendo su rudo estilo sobre ruedas.
Apenas el día de ayer, Beckham fue captado con la pequeña Harper Seven después de una tarde de compras, momento en que padre e hija se llenaban de tiernos besos. Y por lo que podemos ver en las imágenes, David es un hombre de múltiples facetas; un día muestra toda su ternura a Harper Beckham en una tarde de shopping, y al siguiente es captado a bordo de su Super Vintage Knuckle 93, usando un casco negro y una mochila verde militar a la espalda.
Vestido completamente de negro y con sus tatuajes al descubierto, Beckham llamó la atención en las calles de Los Ángeles, y es que un guapo motorizado como él seguro que no pasó desapercibido.
El ex jugador del St. Germain ha llevado una vida mucho más relajada desde que se retiró por completo de la profesión de su vida, y es que hace poco algunos reportes arrojaron que la guapa Victoria, su esposa, gana más dinero que él actualmente. Esto no parece afectarle, ya que es feliz disfrutando la compañía de sus hijos y pasando más tiempo con ellos, cosa casi imposible cuando estaba inmerso en el mundo del soccer.
De acuerdo con el portal "Daily Mail", la motocicleta en la que recorrió Los Ángeles la tarde de ayer fue hecha especialmente para él hace algunos años, y es la misma que lo hemos visto conducir en otras ocasiones.
Asimismo, el mes pasado durante la Semana de la Moda en Nueva York, Beckham acudió como imagen de la marca "Belstaff" a la inauguración de la boutique de accesorios de lujo para amantes de las motos clásicas, en la ciudad estadounidense, pues es sabido que el ex jugador y modelo es fan de coleccionarlas.