Suri Cruise agota la paciencia de Katie Holmes
Suri Cruise parece estar en una edad difícil, y es que últimamente ha sido captada teniendo discusiones con su mamá. El día de ayer, madre e hija fueron vistas en el aeropuerto de Los Ángeles, teniendo una acalorada discusión en la que Katie pedía a Suri que avanzara apuntando con el dedo en dirección a la salida, del aeropuerto, mientras que la niña de 7 años parecía estar molesta con su mamá por darle órdenes.
Y a pesar de que la pequeña continuaba llevando la contraria a mamá, Katie Holmes dejó muy claro su papel y dio la orden a su hija de avanzar hacia la salida.
No es la primera vez que Suri es captada de muy mal humor mientras pasea con su madre, y es que unas semanas después de haberse fracturado el brazo, la hija de Tom Cruise fue vista "mal y de malas" mientras caminaba por las calles de Nueva York, Katie, pese al mal humor de su hija, parecía tenerle mucha paciencia.
Relacionadas
- Suri Cruise "mal y de malas" en Nueva York.
- ¿Por qué Suri Cruise da más de qué hablar que sus papás?
- Para Katie Holmes, Suri Cruise sigue siendo "su bebé".
Sin embargo, en esta ocasión Suri no tuvo tanta suerte ya que Katie a juzgar por las imágenes también se encontraba molesta con la niña por desobedecerle y mostrarse irrespetuosa.
Es sabido que Suri Cruise es una de las más famosas y consentidas niñas de Hollywood, pues es evidente que la atención que recibe de sus padres podría ser excesiva debido a las actitudes de la pequeña.
Hace algunos meses, Katie Holmes viajó a Cleveland por la filmación de su próxima película "Miss Meadows", y en su tiempo libre aprovechó para salir a caminar y tomar un helado con Suri, a quien cargaba en brazos como cuando era más pequeña. Y es que a pesar de que la niña ha crecido exponencialmente, para Katie Holmes ella sigue siendo su bebé.