Critican a Britney Spears por usar mucho retoque en su último video
El regreso de Britney Spears a los videos musicales hizo muy felices a sus fans y asombró al mundo, pues junto a su sencillo se lanzó el video de "Work Bitch" donde aparece presumiendo una figura muy parecida a la que la hizo famosa en los 90 pero por lo que sabemos ahora la cantante pudo haber recibido ayuda extra.
De acuerdo con unas fotografías publicadas por HOAX Films -empresa que se encargó de realizar los efectos especiales para dicho clip- el abdomen y la cara de Britney parecen haber sido retocadas para hacerla lucir más delgada y tonificada.
Aunque fue esta misma compañía quien compartió las fotos de Spears, según el sitio Radar Online, momentos después fueron removidas de su página debido a que en varios blogs y en Twitter comenzaron a criticar el exceso de retoque en las poses y figura de la llamada Princesa del Pop,
En el sitio oficial de HOAX existe un link que te lleva a la página "Sound & Picture" donde se lee que fueron contratados para "completar las escenas del cielo, extensiones del set y retoques", aunque el alcance de este último, no se especifica.
Notas relacionadas:
- VIDEO: Britney estrena su "Work Bitch"
- Spears bate récords en Las Vegas
- Reaparece Britney en bikini y da de qué hablar
Pese a ello, tampoco podríamos ser tan duros con Britney pues recordemos que la cantante de 31 años sí se sometió a un gran trabajo físico para bajar de peso y llegar a tener el cuerpo que conquistó a millones. Además de ejercicio, la madre dos se ha sometido a una dieta donde evita la comida chatarra.
Y sin duda la cantante tiene un gran motivador para lucir espectacular pues firmó un acuerdo con el hotel Planet Hollywood de Las Vegas para ofrecer 50 shows a partir de diciembre de este año.