El raiting de los Kardashian está en peligro
Con tanta exposición mediática la gente ya no necesita sintonizar "Keeping up with the Kardashians" para saber qué es lo que sucede dentro de esa familia, de hecho, son los mismo problemas los que los están llevando al abismo, lo anterior según reportes publicados esta mañana.
De acuerdo con el sitio RadarOnline el raiting de este show ha caído casi el triple; el domingo pasado sólo lograron tener 1.7 millones de televidentes, situación que si es comparada con el año 2009 donde lograron 4.1 millones, gracias al matrimonio entre Kim y Kris Humphries, resultan ser cifras alarmantes.
Los factores que aseguran, está afectando el programa son varios, entre ellos, los problemas entre Khloé y Lamar, así como los rumores constantes sobre un posible divorcio entre Kris y Bruce Jenner. Y si a eso le añadimos que la estrella del show, Kim no ha aparecido tanto como a la gente le gustaría, el interés de la audiencia comienza a ir en decremento.
Información difundida por la página RadarOnline también revela que cuando el show de la ex conejita de Playboy, Kendra Wilkinson, bajó el nivel de audiencia a un millón de televidentes, E! decidió instantáneamente desaparecerlo, dato alarmante si consideramos que las cifras están muy cerca a las actuales de "Keeping up with the Kardashians".
Pero el programa no es el único que peligra, de verse cancelado, los negocios familiares también se vendrían abajo, hablamos desde la línea de cosméticos, la colección exclusiva de Sears, cremas y hasta los calcetines de Rob Kardashian.
El mismo medio dio a conocer que en caso de que el show familiar acabara, también se colapsarían otros proyectos como el show de "Kim y Kourtey take Miami" y uno que se planeaba hacer con Scott y Kourtney.
¿Será que 2014 sea el año que el mundo vea cómo el clan Kardashian Jenner llegue a su final?