Jennifer Lawrence confiesa que Hollywood la consideraba ‘gorda’
La industria del cine a veces puede ser demasiado dura y eso lo sabe de primera mano la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, esto, porque según confirma, los productores de una de sus primeras películas la amenazaron con despedirla si no perdía peso.
La actriz de 23 años contó al último número de la edición británica de la revista “Harper's Bazaar” lo que vivió en los inicios de su carrera: "Era joven. Era simplemente la clase de situación por la que tienen que pasar las actrices. Alguien me dijo que era gorda, que me iban a despedir si no perdía cierta cantidad de kilos".
Jennifer confesó a la publicación que el daño que le provocaron entonces aún hace eco en ella, por lo que juro nunca volver a ponerse a dieta y ni siquiera que lleguen a plantearle la idea: “No importa los méritos que consiga. Sé que no me volverá a ocurrir”.
Actualmente la actriz ha sido ampliamente reconocida además de por su gran talento, por su enorme belleza y carisma. Así Jennifer Lawrence actualmente es imagen de Dior y en noviembre protagonizará la película “En Llamas”,
No te pierdas: Momentos por los que amamos a Jennifer Lawrence