Jessica Simpson, atractiva y simpática a tres meses de ser mamá
Para todos aquellos que dudaban que Jessica Simpson pudiera recuperar su figura tras el nacimiento de su segundo bebé hace menos de tres meses, les presentamos este comercial que nos dejó con la boca abierta por lo bien que se ve la diseñadora:
Durante los 30 segundos que dura el anuncio publicitario de Macy´s, vemos a Jessica luciendo un mini vestido color negro ajustado que nos muestra, detrás de un portapapeles, que ha bajado los kilos que subió durante la espera de su bebé.
En el spot la vemos tan graciosa como siempre, explotando el personaje de "rubia tonta" que tanto agrada al público:
En el video un representante de Macy´s le dice a Jessica que la tienda le enviará las botas de su exitosa línea de ropa de Minneapolis y ella responde: "Usted debe enviar mis botas a Miami", ante la reacción de incredulidad del hombre ella responde "porque ellos son calientes" y arranca carcajadas de su equipo. Ante esto una de sus representantes aclara "Ella es Jessica Simpson. ¡Todo lo que dice es divertido!". "¡Panquecitos de maíz! ¡Leprechaun! ¡Ortodoncia!", grita la diseñadora entre risas.
Sabemos que para su segundo embarazo Jessica contrató a un chef personal que le llevara un régimen alimenticio que le impidiera ganar tanto peso, pues cuando esperaba a Maxwell subió más de 30 kilos.
En otras imágenes que Jessica ha compartido a través de redes sociales podemos constatar la belleza de la empresaria, pues además de lucir una destacada figura luce un lindo rostro.