Los ángeles de Victoria´s Secret posan ahora en el Louvre
Para la campaña navideña de la marca, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Adriana Lima y Karlie Kloss portaron las famosas alas con mucha sensualidad a pesar del frío de la madrugada parisina. Muy profesionales, las modelos se han enfrentado otras veces a condiciones poco favorables para trabajar, sin embargo, esto parecía no molestarles en lo absoluto. "Llamado de madrugada en la Ciudad de la Luz" tuiteó Alessandra.
En ropa interior y tacones, las modelos recorrieron los elegantes pasillos y escaleras del edificio usando alas que llegaron hasta el piso del emblemático Louvre, posando y retando a las cámaras con sus miradas más sexys. En los momentos en los que no eran fotografiadas, las modelos se cubrían con mantas de franela acurrucándose una junto a la otra para soportar el frío.
Como parte del vestuario, Alessandra lució un conjunto de lencería rojo, mientras que Karlie Kloss se puso un body de encaje negro y blanco en el que lucía realmente sensual. Asimismo, Behati Prinsloo eligió un conjunto blanco con brillantes que combinaba con los vivos dorados de sus alas.
Adriana Lima al igual que Alessandra, usó un bikini rojo. Eso sí, la característica distintiva de todas eran las alas blancas que no cualquier modelo puede llevar. Fue Karlie Kloss quien llevó las más grandes de todas.
Después de pasar la madrugada en la mágica ciudad, al día siguiente algunas de las supermodelos partieron a la Riviera Francesa para hacer una sesión de fotos diferente, esta vez en bikinis. Alessandra Ambrosio aprovechó este viaje para descansar un poco, y compartió algunas fotografías en su Instagram tomando el sol, presumiendo nuevamente su tonificado cuerpo.