Peña Nieto festeja con Ricardo Salinas Pliego los 20 años de TV Azteca
AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO.
Con una gran emoción ayer por la noche, Ricardo Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas, se vistió de gala al celebrar los primeros 20 años de su empresa televisora, misma que inicio transmisiones el 2 de agosto de 1993. Para conmemorar tan importante evento, el empresario tuvo como invitado de honor en la recepción ofrecida en las instalaciones de Azteca Novelas al Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
“Festejo con mucha alegría estos 20 años. TV Azteca promueve solidaridad, valores, el respeto al medio ambiente, la libertad de expresión a partir de un México diferente del que había hace algunos años. Mi mayor admiración y reconocimiento a los directivos de esta empresa y deseo que vengan muchos éxitos más. Es para mí un gran honor acompañar a Ricardo en esta gran celebración”, así lo expresó el mandatario en lo que fue un breve discurso ofrecido a los invitados.
En la cena también estuvieron presentes, Miguel Ángel Mancera, Jefe del Gobierno del DF, Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República, otros políticos como Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, además de distinguidos líderes de opinión como: Sergio Sarmiento, Ricardo Rocha y varios más. Edith González, Mauricio Islas, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, quien confirmó que a principios del año que entra terminará su tratamiento médico contra el cáncer, Luis García y Gloria Pérez Jácome, también asistieron a la velada.
El evento fue conducido por Pati Chapoy y Javier Alatorre, la parte musical corrió a cargo de Carlos Rivera y Yuridia. Cabe resaltar que la seguridad dentro y fuera de las instalaciones de la televisora estuvo a cargo de guardias presidenciales y que Enrique Peña Nieto llegó casi dos horas tarde al evento debido a que viajaba de Tamaulipas al DF, tras atender las contingencias que se viven en el país tras el pasó del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel. Al término de su discurso, el presidente de México se retiró del lugar y fue acompañado por Ricardo Salinas Pliego y su esposa, María Laura Salinas.