Los ya no tan bebés de los famosos que seguimos amando
Muchos bebés son adorables, sin embargo ellos nos han robado el corazón desde que llegaron a este mundo. Harper Seven, la más pequeña del clan Beckham, "Baby Flynn", hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, así como Maxwell de Jessica Simpson y Eric Johnson, y los trillizos de Inés Gómez Mont, son algunos de los pequeños que siguen robando suspiros aunque ya no sean bebés.
Harper Seven sorprendió al mundo desde que nació no sólo por su particular nombre, sino por su ternura; y es que desde los primeros días de nacida, tanto su mamá Victoria, como su guapo papá, David, compartieron fotos de la pequeña que desde siempre ha sido un encanto.
Actualmente, la han captado a lado de sus papás en diferentes eventos y a pesar de que crece rápidamente, conserva la misma belleza y ternura que transmitía desde que llegó a este mundo. ¿No lo crees?
"Baby Flynn" es otro de esos bebés que además de tener unos guapos papás, Miranda y Orlando, siempre se ha caracterizado por tener un gran estilo al vestir, desde que estrenó sus primeras prendas. No podíamos esperar otra cosa de una mamá que además de guapa le ha transmitido su sentido de la moda.
Día con día Flynn crece y con él su estilo, y es que además de ser un amor con mamá, sabe portar sus looks con mucha actitud, es por eso que no ha dejado de ser uno de nuestros bebés favoritos.
Parece que fue ayer cuando Jessica Simpson compartía las primeras fotos de ella y su pequeña Maxwell, quien tiene unos rasgos característicos de su mamá. Hace sólo unos meses compartió fotografías de la niña a lado de su papá en las que se ve ¡enorme!
Y ahora que acaba de nacer su hermanito Ace, Maxwell dejará de ser la niña pequeña, no por ello la consentida de mamá.
La conductora Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores cuando anunció que tendría trillizos, y desde su embarazo, compartió en todo momento la alegría de recibir a tres bebés al mismo tiempo, mismos que ya eran famosos desde entonces.
Y ahora que es una mamá de tiempo completo, ha dejado ver a través de su Instagram que Javier, Diego y Bruno se convierten día a día en todos unos hombrecitos, que aunque no alcanzan la edad de su hermana Inesita, descubren día a día cosas nuevas.