Magdalena de Suecia luce espectacular su incipiente embarazo
Magdalena de Suecia ya luce una pequeña pancita a dos semanas de que el Palacio Real anunciara que la recién casada ya espera a su primogénito a lado de Christopher O´Niell.
La futura mamá lució encantadora durante los festejos del fin de semana por los 40 años de reinado de su padre, el Rey Carlos Gustavo.
El domingo, Magdalena acudió a una misa oficiada en la capilla de Estocolmo luciendo un conjunto de saco y falda en color blanco con detalles metálicos que dejó ver su incipiente pancita. Pese a su condición, Magdalena portó altos tacones en color negro.
El sábado la vimos luciendo aún más espectacular con un vestido verde esmeralda vaporoso a su llegada a un concierto como parte de las celebraciones. La princesa combinó el vestido con una chaqueta dorada, stilettos y un clutch del mismo color, combinación que la hizo robar todas las miradas. Sin duda, el glow pre mamá de su rostro la hace verse fenomenal.
"Chris y yo estamos encantados de comunicarles que estamos esperando un bebé para principios de marzo del próximo año. Nos sentimos muy bendecidos y estamos emocionados con la idea de ser padres", publicó la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.