¿Se despide Kim Kardashian de los looks ajustados?
Kim Kardashian no deja de dar de qué hablar. Durante todo su embarazo la vimos luchando por seguir luciendo sexy, sin embargo, en muchas ocasiones parecía que su cuerpo, principalmente sus pies, sufrían las consecuencias de sus decisiones de moda.
Ahora que la más famosa de las Kardashian ya no está embarazada la hemos visto luciendo outfits más holgados.
Recapitulemos, la primera vez fue cuando llegó al hospital con Kanye West y su pequeña bebe North. En aquella ocasión, Kim presumía un look bastante cómodo conformado por leggins negros, blusa de mezclilla y una "hoddie" amarrada en la cintura con botas.
Después, Kim sorprendió con un tono de pelo más rubio estilo ombré, mientras salía con su hermana Kourtney. Aquella vez usaba una blusa verde militar con collar grueso dorado y jeans con sandalias de piso.
Ahora, nuevamente vemos a Kim luciendo un estilo más suelto y cómodo que lo que usaba durante su embarazo. Un pantalón capri, blusa blanca con cinturon a juego con gafas de sol complementaron su estilo.
Lo anterior resalta si lo comparamos con aquel Givenchy floreado que utilizó en la noche de los MetGala, o incluso los vestidos y faldas de piel entallados con los que se le veía pasando por la calle mientras esperaba a North West.
Lo cierto es que aunque no ha tenido tantas apariciones públicas, Kim no se ha dejado ver con tacones como de costumbre. Pero es que, ¿cómo olvidar aquellos zapatos transparentes cuando tenía 7 meses de embarazo que hicieron que sus pies se vieran completamente estrangulados.
¿Volverá a ser Kim la de antes o seguirá con la línea de este nuevo y mucho más conservador estilo?
No te pierdas: Kim Kardashian, ¿la primera en tener el nuevo iPhone5s?
GMD