Príncipe paga 500 mil dólares por platicar 15 minutos con Kristen Stewart
El famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein compartió durante el Festival de Toronto que fue él quien convenció a Kristen Stewart de sentarse platicar con un príncipe de Medio Oriente.
Todo sucedió durante un concierto benéfico dedicado a las víctimas del huracán Sandy en el que trabajó Weinstein.
Al parecer, el príncipe, cuyo nombre no fue revelado habría querido platicar con la progatonista de la saga Crepúsculo durante algunos minutos por lo que le habría ofrecido una fuerte suma de dinero.
Al principio la actriz no habría aceptado, sin embargo, ante la negativa fue el productor quien negoció con el príncipe logrando que su oferta aumentara a medio millón de dólares, 377 mil euros, en realidad.
Una vez que Kristen se enteró de esto aceptó con el objetivo de donar la totalidad de la suma a las víctimas del huracán.
De acuerdo con Weinstein, el príncipe pagó y posteriormente Kristen y él se citaron en el Madison Square Garden: "Kristen se sentó ahí, al lado del tipo, durante 15 minutos", declaró el productor.
Según El País, el evento acabó por recaudar una suma de 35 millones de dólares gracias a las presentaciones de Paul McCartney, Billy Joel, Chris Rock, Billy Joel, Bruce Springsteen y Mick Jagger, entre otros.