Katie Holmes consiente a Suri con una tarde de pedicure
Ni un brazo fracturado impide que Suri deje de hacer su vida, todo lo contrario, es el momento perfecto para que su mamá Katie Holmes la consienta (más) y le alegre los últimos días de verano. En esta ocasión madre e hija fueron vistas en iPlaza Nail Salon donde ambas fueron a relajarse.
En el caso de la actriz de 34 años, un hombre se encargó de darle un masaje en la espalda yt mientras ella se relajaba, su hija recibía un pedicure. En un asiento amplio y al parecer muy cómodo, la pequeña de siete años socializó con otra niña que estaba junto a ella como cualquier "it girl" neoyorkina.
En lo que la trabajadora terminaba de pintarle las uñas a Suri, la hija de Tom Cruise platicaba con otra pequeñita de edad similar. Al parecer la conversación giró en torno al yeso que trae en el brazo derecho pues durante la plática señalaba algunos mensajes que le habían escrito. Eso sí, todavía no sabemos cómo y con qué se lastimó Suri pero todo parece indicar que sucedió en una clase de gimnasia.
Después de unos minutos, la niña de siete años recostó su cabeza en el descansabrazos mientras terminaban de arreglarle las uñas.
Con el trabajo terminado, Katie y Suri salieron del local; la actriz portaba lentes oscuros y de su bolsa salía un peluche de león, mientras que Cruise se tapaba con su ya tradicional manta.