El clan Jolie Pitt disfruta paseo turista por Australia
Angelina es una mamá muy ocupada y es que tiene a su cuidado una gran cantidad de pequeños a quienes les encanta entretenerse; por lo que decidió pasar un día en familia con sus hijos, aprovechando su estancia en el lejano continentel. De acuerdo con "eonline.com", Angelina, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, fueron vistos en uno de los puntos más turísticos de Sidney, Australia disfrutando de la ciudad y sus mejores atracciones turísticas.
No obstante, fue Maddox, su hijo mayor, quien brilló por su ausencia en la visita al acuario, aunque sí viajó con su familia a Australia. Por su parte, Brad Pitt, probablemente se encuentre en Canadá, ya que apenas ayer llegó por sorpresa a la premiere de su próxima película en el Festival de Cine de Toronto.
Aunque muy cómoda, Jolie no perdió el estilo de su alargada figura, y es que usó un conjunto de ropa fresco, a juego con flats. Para poder tomar de la mano a sus pequeños mientras caminaban por la calle, la actriz llevaba el suéter a la cintura y su bolso en el hombro.
A mamá le gusta consentir a sus hijos, por lo que Angelina regaló a Zahara y Vivienne un souvenir de Nemo, el personaje de Disney que precisamente vive en las corrientes marinas australianas, como recuerdo de su visita a un acuerio.
Fue el jueves pasado cuando la familia llegó al país, acompañados de ayudantes y niñeras que esperaban detrás de la familia mientras eran fotografiados por paparazzis atentos a su llegada. De acuero con el portal, la actriz de 38 años se quedará un tiempo en Sidney para la filmación de su nueva película "Unbroken".