El verano menos glamuroso de Victoria Beckham
Estamos tan acostumbrados a ver a Victoria Beckham impecable y tan glamorosa que este verano nos ha sorprendido el verla con looks más naturales, menos pensados, más no por eso la criticamos, muy al contrario le aplaudimos.
Victoria es una mujer astuta y sabe que cuando se trata de disfrutar a la familia los outfits pensadísimos y rígidos están "out". L a hemos visto impecable en los más exclusivos eventos de moda, sin embargo, su vida en familia y alejada de los reflectores es otra.
Desde que David se alejó definitivamente de las canchas, hemos visto al famoso clan más unido, disfrutando del tiempo juntos.
A inicios del mes pasado la familia fue captada cuando daba un paseo a caballo en un rancho ecuestre de Los Ángeles, para esta occasion la diseñadora de modas optó por prendas cómodas y ad hoc a la situación: jeans, una sencilla t-shirt que dejó sus hombros al descubierto y sandalias.
Una semana después, Victoria dejó de lado sus labores como ama de casa y empresaria para consentirse y disfrutar de una tarde a lado de su mejor amiga Tana Ramsay en Malibú.
Esta vez Victoria tampoco se esforzó mucho en su outfit, sólo se puso mini shorts, una t-shirt sin mangas, una sudadera y una gorra deportiva para protegerse del sol.
Aunque se pretendía sería un día de descanso en el glamoroso Malibú, las guapas amigas se encontraron con un panorama nada alentador: una malla de construcción. La diseñadora posteó al respecto: "¿No se suponía que Malibú era glamoroso? Echen un vistazo a la valla de construcción" .
La semana pasada Victoria y David decidieron complacer a los pequeños y se fueron a pasar un día de diversión en Disney. Nuevamente,
La verdad es que lejos de desagradarnos, nos encanta ver a Victoria más natural, alejada de las piezas de alta costura y los altos stilettos. Ella es más que simple moda.