Los guapos Beckham celebran cumpleaños de Romeo en el estadio
Nada mejor que empezar un cumpleaños asistiendo al estadio a apoyar a tu equipo favorito, y es que Romeo Beckham, que el día hoy cumple 11 años es gran fanático del Arsenal, que este fin de semana jugó en el norte de Londres y venció con un gol por cero al Tottenham Hotspur.
Acompañado de su papá David y sus hermanos, Brooklyn de 14 años y Cruz de 8, pasó un día de chicos en el que Victoria y la pequeña Harper brillaron por su ausencia, aunque nada tiene de malo pasar un día en "Club de Toby" y mucho menos en un día de futbol.
El gen Beckham es evidente en cada uno de los chicos, y es que incluyendo a David, todos vestían casuales y muy guapos, dignos de los mejores asientos de un exclusivo palco de futbol. Sus hijos vistieron camisas y jeans y él un elegante blazer que le hacía resaltar su guapura en todo momento.
De acuerdo con "Daily Mail", como primer regalo de cumpleaños, Romeo tuvo la oportunidad de convivir con la mascota del Arsenal, un simpático dinosaurio verde con quien se tomó algunas fotografías. Asimismo, el portal informó que la familia acaba de regresar de Los Ángeles, de unas merecidas vacaciones previas a iniciar las clases.
Hace algunos días, se supo que Victoria regaló a David Beckham por su cumpleaños un nuevo tatuaje el cual se puso en el pecho de lado derecho, del cual se han revelado pocas fotografías; tiene uno de lado izquierdo muy similar. La orgullosa esposa del futbolista decidió darle un cupón para que él pudiera canjearlo por el dibujo que prefiriera en su piel . "No lo hice porque piense que necesite otro tatuaje pero sé que le gustan. También le compré unos polos de Ralph Lauren, que también sé que le encantan", explicó la guapa empresaria al periódico The New York Times.