Los lujosos "autos problema" de Justin Bieber
Apenas este miércoles, Bieber fue detenido por la policía de tránsito de su vecindario en California por cruzar un semáforo en rojo, a bordo de este lujoso Ferrari blanco.
Desde que el astro pop se volvió famoso y obtuvo la mayoría de edad, ha comenzado a coleccionar costosos automóviles, algunos de ellos personalizados a su manera, pero ¿cuánto cuesta cada una de estas joyas sobre ruedas?
Sin duda uno de sus autos que más ha presumido y ha causado sensación entre sus fans es el Audi R8 con "leopard print" en el que fue visto, saliendo de la casa de Miley Cyrus en Los Ángeles y llegando al cumpleaños de Selena Gomez hace algunos meses. Este modelito está valuado, más o menos, entre 144,900 y 170,545 mil dólares.
Así como algunas actitudes que lo han hecho quedar muy mal, junto con sus autos ha protagonizado escenas vergonzosas con la policía. Como el caso de su Fisker Karma cromado, abordo del cual fue detenido por conducir a exceso de velocidad en la autopista 101 de California, cuando aparentemente trataba de evadir a un paparazzi. Este auto está valuado en 97 mil dólares y fue un regalo de parte de su manager, Scooter Braun.
No deportiva pero sí lujosa, Justin Bieber tiene una camioneta Range Rover color negro mate. El bloguero "Perez Hilton" aseguró que fue visto en el barrio de "Calabasas", California, conduciendo esta camioneta a lado de sus amigos Lil Za y Lil Twist, a altas velocidades. Esta camioneta que podría pertenecer también a "Batman" costó a Justin alrededor de 160 mil dólares.
Asimismo, tiene un Cadillac CTS-V o "Batimóvil" color negro con un acabado parecido al de la Range Rover y totalmente alusivo al auto del persnaje de cómic. Fue uno de sus primeros automóviles y pagó por él, 63 mil dólares.
Entre su colección de estos lujosos vehículos, tiene un Porsche 997 Turbo, color negro uno de sus primeros autos deportivos, valuado en más de 100 mil dólares. Además, un Lamborghini "Aventador", tal vez su tesoro más costoso y preciado de todos, y es que para tener uno hay que pagar más de 400 mil dólares.
Y para viajes pequeños Justin también está preparado, ya que tiene un Mercedes-Benz Smart negro mate, que al parecer es su diseño de auto favorito.