Para Katie Holmes, Suri Cruise sigue siendo "su bebé"
Cada día Suri Cruise va dejando de ser la bebita que conocimos, prácticamente después de haber nacido, y es que a sus siete años, cada vez es más notable lo rápido que se está desarrollando.En esta ocasión, Katie Holmes y ella pasaron un lindo miércoles en Cleveland, Ohio, lugar en el que la actriz está filmando su nueva película "Miss Meadows", y de la que tomó un descanso para salir de compras y compartir un helado con su hija.
Para ello, ambas vistieron casuales, Katie con unos sencillos pants a juego con una camiseta de algodón blanca y zapatos 'oxford' mientras que Suri llevaba unos coloridos flats, a juego con pantalones rojos y una blusa azul sin mangas, pelo suelto y sorprendentemente largo.
Y aunque ya es una niña grande, Katie Holmes sigue cargando a Suri como cuando era una bebé. Recordemos que desde pequeña se rumoraba que Suri era bastante consentida por sus dos papás, Tom Cruise y la actriz, quienes a pesar de su separación han mantenido su atención en la hija que tuvieron juntos, aludiéndola con extraordinarios regalos como una mansión en Nueva York,
No importa con cuál de sus dos papás esté, Suri siempre la pasa muy bien. Como aquella vez en que Tom Cruise la llevó a pasar un lujoso día de campo en la prestigiosa finca "The Greenbrier", en la que pudo montar a caballo y disfrutar de la naturaleza con mucho estilo. Y es que cuando se trata de Suri ninguno de sus padres duda en gastar lo necesario para que su hija esté siempre feliz..