“No soy un padre sobreprotector”, Martín Fuentes
Aunque hasta hace algunos años Martín Fuentes no estaba acostumbrado a llevar una vida mediática, lo cierto es que ahora se comporta como todo un profesional; o al menos así lo demostró durante la sesión de fotos que le hicimos para la última edición de la revista Quién.
Desde cada ángulo que se le tomara Martín se veía guapísimo, el pelo perfecto, el look impecable y presumiendo una mirada que derretiría a cualquiera, la cual nos comprobó el buen gusto de Jacky Bracamontes. Pero la personalidad de Martín no se queda en los buenos genes, en entrevista abrió su corazón y nos habló de su rol como padre de Mini Jacky.
“Han dicho que soy un padre sobreprotector, pero no lo soy. Soy cauteloso; como papá primerizo trato de no cometer ningún error (...) soy sobreprotector de que no me gusta que la toquen mis sobrinitos con las manos sucias después de que vienen de jugar con la pelota en la calle. Si eso es ser sobreprotector, sí soy sobreprotector”, explica.
Descubrimos también que Martín y David Beckham tienen algo en común: los celos que sienten al pensar en que sus pequeñas hijas lleguen a la edad de los novios. “Nada más que me dices me hierve la sangre", dice Martín. "Creo que al que venga le voy a sacar la mejor arma que haya en ese tiempo para que sepa que con que le haga un daño a mi hija ahora sí se las va a ver con el papá sobreprotector”... o bien podría aplicar la técnica que -entre bromas- Beckham aseguró planea usar con Harper Seven.
En un tono más serio, el piloto confiesa que lo único que quiere realmente es que "Cachetes" -como llaman a su hija Jacky y él-, sea feliz: “Que sea una mujer tan plena como mi mujer, una madre amorosa y femenina […] soy muy de eso, la niña es una flor el niño es la tierra; e incluso si ella quiere seguir los pasos de la mamá, yo la voy a apoyar en todo lo que ella quiera, sea actriz o modelo”.
Pero para eso todavía falta un largo camino qué recorrer, por el momento Martín está enfocado en ganar la Súper Copa Telcel presentada por Seat cuya última fecha será en octubre de este año, en donde estamos seguros que le irá increíble, pues según nos contó ahora tiene un gran amuleto que lo acompaña siempre, su padre, quien falleció el pasado 15 de junio.
"Tenía 79 años, fue a andar en moto, llegó a la casa, se recostó y Dios lo llamó. Fue un infarto masivo," y continuó: "Los doctores dijeron que es una muerte de reyes pero yo creo que no hay una muerte bonita, morirse es algo muy triste, de cualquier forma que me la des yo no la quiero... Tal vez esto es un poquito por el coraje que traigo dentro".
Al hablar de cómo se ha sobrepuesto al fallecimiento del hijo varón que esperaba con Jacky, Martín dice que la enseñanza de su padre estará siempre con él: "`Para atrás ni para agarrar vuelo´, era un dicho de él y lo voy a seguir al pie de la letra hasta que Dios me de licencia".
No nos queda duda de que el piloto estaba hablando en serio y por fortuna poco a poco hemos visto cómo los tragos amargos han ido quedando atrás. Así, recientemente Jacky, Martín y Mini Jacky se tomaron unas merecidas vacaciones familiares en donde por primera vez su hijita de apenas meses de nacida se metió a la alberca.
No te pierdas el behind the scenes de este shooting, contenido exclusivo para suscriptores.
Agradecemos al Museo del Automóvil México por las atenciones para realizar este shooting. Av. División del Norte No. 3572, México DF. T 56170411
Coordinación de moda: Daniela Vega
Maquillaje: Ariel Farfán para American Crew