Montserrat Oliver, una tía muy divertida
Este fin de semana Montserrat Oliver fue captada cuando salía del cine en compañía de la empresaria Bárbara Coppel y su sobrino y ahijado Agustín. Durante el trayecto a su auto pudimos ser testigos de la buena relación que lleva la conductora con el hijo mayor de su hermana María Oliver.
Cuando los tres se disponían a bajar unas escaleras eléctricas, Montserrat se puso la divertida sudadera que traía su sobrino, la cual tiene un gorro que cubre todo el rostro con una máscara.
Sin importarle el glamour, Montserrat Oliver bajó las escaleras con la sudadera puesta y jugueteó con el chico. En varias ocasiones lo vimos abrazarlo y consentirlo. Pero no sólo Montserrat se lleva de maravilla con él, también Bárbara Coppel, quien también lo apapachó en varias ocasiones.
Sin duda, Oliver es una gran tía. Hace tiempo, María Oliver contó a Quién.com cómo era su famosa hermana con sus hijos:
"Yo creo que a todos los quiere por igual, con todos tiene muy bonitos detalles. Por ejemplo: a Vivian la invitó a un viaje increíble, ella moría por ir a Los Ángeles para conocer la tienda de American Doll Girl y la llevó. Con Diego es muy curiosa porque es increíblemente parecido a Montserrat cuando ella era chiquita; a Ferrán también lo quiere mucho porque es muy cariñoso y muy afectuoso, y Agustín es el ahijado", platicó la orgullosa hermana.