Belinda, conmovida hasta las lágrimas por sus fans
Ayer por la noche, la cantante no pudo contener el llanto luego de que el público que acudió a su recital en el coloso de Reforma le cantara las tradicionales "Mañanitas" para festejar su cumpleaños número 24.
Con un concierto en el que involucró múltiples cambios de vestuario, videos musicales y la participación de Erick Rubín, Belinda dio inicio a su gira de promoción de su nuevo disco "Catarsis".
Las primeras canciones que se escucharon en el recinto fueron: "Ni Freud Ni tu mamá" y "Bella Traición".
Gritos y frases como: "Te Amo Belinda", "Eres la mejor" y " Estás hermosa" no pararon de escucharse durante el concierto.
En su primera aparición por el escenario, Belinda salió vestida con un body en color negro, un saco y una boina roja con aplicaciones en dorado.
"Buenas noches, bienvenidos a esta catarsis, es un placer estar en este escenario que es mágico con este público maravilloso".
Junto al cantante Erick Rubín interpretó el tema "Muriendo Lento", éxito de la desaparecida banda Timbiriche. Con un cambio más de vestuario sorprendió Belinda. Para interpretar las canciones "Dopamina" y "Utopía" lució un vestido blanco con tul.
Algunos otros de los temas que interpretó fueron: "Amiga Soledad", "Sal de mi piel", "Bailarina en la Oscuridad" y para el público homosexual dedicó: " Amor Transgénico".
El recital llegó a su fin cuando a solicitud de sus fans, Belinda regresó al escenario y cantó "Egoísta".