Lourdes Maria coquetea con un chico en un club en Cannes
Ver a Lourdes Maria es recordar a su mamá en sus inicios, quien por cierto hoy cumple 55 años , pues la adolescente de 16 años junto a un grupo de amigas acudieron al club nocturno Gotha en Cannes donde bailaron, disfrutaron y Lourdes, hasta decidió "conquistar" a un presente.
Maria, quien llevaba puesto una tank top, a juego con una gargantilla, collar, arracadas y bolsa cruzada, estaba rodeada de sus tres amigas mientras una de ellas platicaba con un joven. Mientras tanto la primogénita lucía feliz disfrutando de la música.
Minutos más tarde Lourdes empezó a demostrar sus pasos de baile con el mismo hombre que estaba platicando su amiga.
Pero fue una foto en particular la que más dejó ver que la hija de la Reina del Pop ya es toda una mujer. Resulta que Lourdes comenzó a bailarle a un presente que estaba sentado. Mientras ella ponía su brazo en el hombro de él y lo miraba fijamente, éste prefirió fijar su mirada en otro lado.
Ya por último, el grupo de jóvenes salió del club donde se pusieron a ver el celular de una de ellas. ¿Habrán captado algún momento interesante de su noche? Sólo ellas lo saben pero a juzgar por sus expresiones, pensaríamos que había mucho qué ver en ese gadget.