Jessica Alba jura tener celulitis y “llantitas”
Jessica Alba robó las mirada de millones de personas cuando apareció en bikini en la película "Azul Extremo", así como de bailarina en "Sin City", a pesar de poseer uno de los mejores cuerpos de Hollywood, a sus 32 años asegura que también padece de celulitis, marcas y, ¿llantitas?
La madre de dos hijas comentó en la revista "Women´s Health" del Reino Unido que tiene poca concentración por eso cuando se trata de hacer ejercicio no es nada buena, "me aburro tan rápido que por eso tengo celulitis, marcas y muffin top (llantitas)".
Pero hay algo en lo que sí tiene disciplina. Desde que tenía 12 años, Alba comenzó a cocinar sus propios alimentos, pues como ha mencionado anteriorimente, su familia suele comer platillos muy procesados y ella prefería lo fresco. "Eliminé la sal, productos hechos para microondas y los remplacé por comida que se elaborara en una cocina y no en una fábrica", relató Jessica en dicha publicación.
La esposa de Cash Warren confesó que le costó mucho trabajo bajar de peso cuando en 2011 tuvo a su hija Heaven porque prefería distraerse con su iPad, viendo la televisión, revistas y hacer todo, menos ir al gimnasio.
Actualmente Jessica es empresaria y tiene sus propios productos naturales que van desde comida, hasta pañales biodegradables, inclusive publicó un libro llamado: The Honest Life: Living Naturally and True to You.