¿A qué escuelas van o fueron estos famosos?
Gracias al trabajo de sus papás, estos pequeños y jóvenes han tenido la oportunidad de acudir a las mejores escuelas de Estados Unidos, que por supuesto, no salen nada baratas, aquí los ejemplos.
El clan Jolie-Pitt
Aunque Brad, Angelina, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh pasan mucho tiempo con sus padres y viajando por todo el mundo, los actores inscribieron a sus pequeños en la escuela Lycée Francais de Nueva York, donde la anualidad está en poco más de 26 mil dólares.
Como el nombre señala, este colegio ofrece una educación bilingüe pues todos los estudiantes aprenden francés. Por si fuera poco y algo muy importante para Brad y Angelina, la escuela acepta a cientos de niños y jóvenes de nacionalidades diferentes.
Suri Cruise
Cuando sus padres (Katie y Tom) se divorciaron hace un año, la educación de su pequeña fue un tema muy importante a tratar. Cuando se supo de Holmes se había quedado a cargo de Suri, de las primeras cosas que hizo fue inscribirla en la escuela Avenues, donde anualmente se pagan 40 mil dólares para garantizar una educación de calidad. Por supuesto que esto lo paga Tom, quien también tiene que desembolsar dos mil más en comida, uniforme, computadoras personales, tabletas, entre otras cosas.
Aunque la escuela es nueva, tienen planteado abrir 20 nuevos campus alrededor del mundo.
Por cierto, Suri tiene la opción de aprender mandarín o español.
Sasha y Malia Obama
Las hijas del presidente de Estados Unidos acuden a Sidwell Friends School ubicada en Washington D.C.
Su padres desembolsan anualmente entre 33 mil y 34 mil dólares. La tarifa, según el sitio Business Insider, depende del nivel educativo en el que se encuentren.
Entre las amenidades que ofrecen es seguridad y en promedio un maestro por estudiante.
Las gemelas Olse y las hermanas Fanning
Mary-Kate y Ashley Olsen, así como Dakota y Elle Fanning, estudiaron en Campbell Hall ubicada en Hollywood.
Esta escuela ofrece una educación contínua pues tienen desde kinder hasta preparatoria. Para los pequeños la tarifa anual está en 24 mil dólares, mientras que los niveles superiores está en casi 30 mil.
Jennifer Aniston
La neoyorkina estudió en Rudolf Steiner School en Nueva York, donde los padres de la actriz tuvieron que pagar entre 23 mil y 35 mil dólares anualmente.
En este colegio se les pedía a los padres que supervisaran lo que sus hijos veían en la televisión, de igual manera, moderar el consumo de ésta. El objetivo de la escuela es desarrollar el potencial y la creatividad de cada estudiante.
Las Kardashian
Antes de ser famosa, sus padres Robert y Kris Kardashian decidieron inscribir a Kim en la Marymouth High School, donde la colegiatura está entre 27 mil y 28 mil dólares anuales. Pero ella no fue la única de las Kardashians que fue a este colegio, Kourtney y Khloé también estuvieron inscritas aunque la última sólo fue por un periodo corto, pues decidió abandonarlo debido a las burlas.
Harvard Westlake en California
En definitiva esta es una de las escuelas favoritas por los papás de los famosos, aquí algunos ejemplos de quienes han asistido a ella: Lily Collins, Jake y Maggie Gyllenhaal, JasonSegel, Tori Spelling, Jamie Lee Curtis, Denzel Washington, Steven Spielberg, Tom Hanks y por una corta temporada, Ashton Kutcher. Anualmente sus padres tuvieron que pagar 29 mil dólares.