No todo en la vida de Victoria Beckham es glamour
Victoria Beckham tiene acceso a los lugares más glamorosos y exclusivos del planeta, sin embargo, no está exenta de toparse con áreas "poco atractivas" a la vista. La reconocida diseñadora pasó el fin de semana en Malibú acompañada por su mejor amiga Tana Ramsay donde se encontró con este escenario y sorprendida posteó:
"¿No se suponía que Malibú era glamoroso? Echen un vistazo a la valla de construcción".
Sorprende mucho el panorama pero aún más la sencillez con la que a esposa del futbolista David Beckham tomó la situación, pues cualquier otra "diva" hubiera tomado sus cosas y hubiera partido a un mejor sitio.
Aún con la malla atrás, Victoria y su amiga se sentaron sobre la arena para tomar el sol, ella lucía shorts de mezclilla, una tshirt negra, sudadera y gorra, mientras que la esposa de Gordon Ramsay optó por un look deportivo similar pero intercambió los shorts por pescadores.
Desde que David se retiró de las canchas hemos visto a la familia Beckham disfrutando más su tiempo juntos. Hace unos días, fueron captados cuando daban un paseo a caballo en un rancho de Los Ángeles.