Jennifer Aniston celebra en grande los 42 años de Justin Theroux
Después de que se dijera que este fin de semana la pareja realizaría su boda en secreto, este fin de semana se desmintió tal rumor , ya que no se trataba de una boda, sino de la fiesta de cumpleaños de Justin Theroux.
Con una lista de amigos con gran sentido del humor, Jennifer Aniston organizó la fiesta de cumpleaños número 42 de su prometido Justin Theroux, al interior de su mansión en Bel Air valuada en 21 millones de dólares, a la que han dedicado algunos meses a remodelar.
Antes de la fiesta, una fuente contó a la revista "US Magazine" que las chicas se alistarían adentro en manos del estilista Chris McMillan, mientras que Justin y los chicos esperarían en el jardín. "Varios de los amigos de Justin pasaron la tarde en la piscina acompañándolo y celebrando su cumpleaños", dijo un testigo cercano. "Fue una tarde relajada de bebidas y música de Kanye West y The Kinks", agregó.
Hay que recordar que Jennifer Aniston se mostró muy emocionada estos últimos meses por la remodelación de su casa, misma que inauguró con esta masiva fiesta de celebridades en Hollywood. Entre los invitados de la noche figuraron Ben Stiller, Dax Shepard, Isla Fisher, Kristen Bell, John Krasinsky, Emily Blunt y Tobey Maguire.
Jennfer Aniston y Justin Theroux recibieron a sus invitados juntos dedicando un momento para cada uno de ellos. Para comer deleitaron a los asistentes con un buffet BBQ, buen detalle de sencillez, y es que de acuerdo con el portal, la mayoría de los invitados vestía ropa muy casual, como mezclilla y prendas cómodas.
La fuente aseguró que la remodelación de la mansión es espectacular, ya que modificaron las ventanas para apreciar mejor las puestas de sol de California. Por último, el festejado recibió regalos de Cartier y Barney´s, además de su concurrida fiesta de cumpleaños. Rodeada de amigos, la pareja disfrutó de la compañía de entrañables invitados.