Harry Styles: "¿Bisexual yo? no lo creo"
Al cantante de One Direction no le gustan las constantes especulaciones sobre su vida sentimental y tampoco sobre su fama de mujeriego, ya que han llegado a afectar a sus relaciones anteriores, como la que mantuvo con Taylor Swift o con la presentadora británica Caroline Flack.
"Algunos eran graciosos (los rumores). Otros, ridículos. Y también hubo algunos molestos. No quiero convertirme en una de esas personas que se queja de las especulaciones. Ni he querido ser una estrella que utiliza Twitter para escribir: "¡Eso no es cierto!'. Intento no hacer eso", confesó a la edición británica de la revista GQ.
Aunque Harry trata de no darle importancia a los rumores, confiesa que algunos de ellos han llegado a interferir negativamente en sus relaciones sentimentales, una situación que irrita profundamente al cantante.
"Los rumores únicamente me molestan cuando tienes una relación con alguien que realmente te gusta y entonces lo que aparece escrito en los periódicos afecta a esa persona y al concepto que tiene de ti. Es ahí cuando me molestan", añadió.
Sin embargo, no todas las especulaciones le incomodan, ya que asegura que se toma a broma aquellas que apuntan a su posible bisexualidad.
"¿Bisexual yo? No lo creo. Estoy totalmente convencido de que no lo soy", respondió.
Aunque la fama que ha adquirido el popular quinteto --formado por Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik-- podría haber aumentado considerablemente el número de sus conquistas amorosas, los componentes de One Direction han reconocido que no están interesados en seducir a ninguna de sus seguidoras y que además no tienen tiempo para ello.
"Después de tocar en un concierto nos vamos. Desearía que tuviéramos tiempo para las chicas y para las fiestas, pero no lo tenemos", afirmó Niall a la misma publicación.
cd