El súper original baby shower de Fergie
Definitivamente el buen humor de Fergie y su esposo Josh Duhamel se vio proyectado en el baby shower que realizaron este fin de semana, donde sus amigos, tanto hombres como mujeres, se divirtieron con los drag queens (trasvestis) que los originales futuros papás de un niño llevaron para el entretenimiento de todos.
Tanto Fergie como Josh compartieron con sus seguidores de Twitter e Instagram fotos de lo que ocurrió ayer domingo en el hotel SLS ubicado en Beverly Hills.
Sin perder el estilo y olvidando la tradicional ropa de maternidad, la cantante de 38 años optó por un vestido ajustado con estampado y zapatos blancos de tacón alto, así como una bolsa que tenía grabada la frase "Say my name".
En un evento fuera de lo común, Fergie apodó a su fiesta "gayby shower", esto porque acudieron muchos drags imitadores de algunas celebridades, inclusive de la mismísima Fergie, situación que compartió George Kotsiopoulos en su cuenta de Instagram.
Quienes también estuvieron invitados fueron Kelly Osbourne, Julianne Hough, ( que tuvo un fin de semana ajetreado pues también la vimos en la fiesta de 21 años de Selena Gomez ) y el ex N'Sync Lance Bass, entre otros.
Entre las muchas imágenes que circulan del "gayby shower" hay una donde aparecen Fergie y Josh abrazados mientras el actor coloca su mano izquierda en el vientre de su esposa y en la otra sostiene una mamila gigante. Duhamel escribió en su cuenta de Twitter que nunca pensó que la fiesta fuera ha estar tan divertida.
Por último, los conductores de "Fashion Police", George y Kelly, se tomaron una foto con la festejada donde ambos señalan el ya avanzado embarazo de Fergie. De hecho, los tres se hicieron muy amigos cuando la cantante se presentó en dicho show en el que se sintió tan cómoda que hasta molestó a Joan Rivers.