Confirmado: Paulina Rubio sí tiene un romance con Gerardo Bazúa
Tras meses de especulación y negativas por parte de la pareja, se ha confirmado que la cantante mexicana Paulina Rubio y quien fuera su alumno en La Voz México, Gerardo Bazúa, sí mantienen un romance.
Los cantantes fueron captados el domingo mientras daban un paseo en el yate de Paulina en aguas de Miami, Florida con algunos amigos, entre quienes estuvieron Shaila Dúrcal y su esposo, Dorio Ferreira.
En algunas de las imágenes se ve a la pareja besándose apasionadamente dentro del agua y conviviendo con sus invitados. El pequeño Andrea Nicolás, hijo de Pau y "Colate", también disfrutó la tarde jugando con Bazúa.
En otras imágenes reveladas de ese día se aprecia a la pareja, ya en solitario, dando un paseo en el mismo yate; Pau y Gerardo platican mientras él lleva el timón.
Los rumores de un noviazgo entre "La chica dorada" y el intérprete surgieron luego de que fueran captados juntos con bastante frecuencia en Estados Unidos. Su aparición más reciente fue el pasado 9 de julio cuando huían en moto de un paparazzo por calles de Miami.
Estas instantáneas surgen a la par del rumor de un supuesto embarazo de Paulina Rubio. Según informó el periodista Juan José Origel en el programa "Hoy" las especulaciones han "corrido como pólvora" en el pueblo del cantante sinaloense.
Sin duda, la vida de Pau ha tenido una gran transformación en los últimos meses y fue ella quien decidió hablar de esto en un video a través de Facebook hace una semana :
"¡Hola!, ¿Cómo están?", expresó penosamente y comenzó: "llevo mil mensajes grabados... Como saben estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera sino en mi vida y lo siento muy aquí, muy en mi corazón".
Y continuó: "Eeeh... quiero, no sé. Siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note como nunca y lo quería compartir con ustedes."
Habló también de sus sentimientos como mujer: "Como cualquier mujer como que siente sus cambios y está en constante metamorfosis, (...). Estén muy pendientes porque como decía mi abuelita más vale pedir perdón que pedir permiso y lo quiero compartir. Besos, adiós", concluyó la madre de Andrea Nicolás.