A estos famosos pareciera que la ropa les molesta
Justin Bieber
El joven de 19 años ha dedicado mucho tiempo ha tener el abdomen que tiene, por ello no es de asombrarse que quiera presumirlo en todos lados. Justin suele subir fotos y videos a su cuenta de Instagram donde sus mensajes no son tan relevantes pero destaca su cuerpo y sus tatuajes.
Por supuesto que en sus conciertos y presentaciones también gusta por quitarse la camisa y así deleitar a millones de Beliebers alrededor del mundo.
Además de mostrar su abdomen constantemente, Bieber ha cambiado su estilo por uno más "swaggy", donde los pantalones y camisas flojas son parte de la vestimenta obligatoria.
Miley Cyrus
Desde que decidió cortarse el pelo, dejar de comer alimentos con gluten y cambiar radicalmente su look, la cantante y actriz ha optado por demostrarle a sus fanáticos lo bien que le ha servido hacer ejercicio.
En su cuenta de Twitter e Instagram suele subir fotos de ella con atuendos que aparentan, muchas veces, que Miley anda simplemente con una playera por la calle, sino vean las fotos de ella junto a Liam Hemsworth por Canadá.
La mayoría de los expertos en moda han halagado sus looks en la alfombra roja, pero cuando es cuestión de moda "callejera" tiende a sobrepasar la barrera entre sexy y vulgar, ¿opinan lo mismo?
Heidi Klum
La modelo y conductora quiso hacer una entrada triunfal en Instagram publicando una foto de una quemadura que tuvo en sus pompas. Gracias a este atrevido movimiento, Heidi obtuvo más de nueve mil corazones (likes).
Por supuesto que Klum ha subido más imágenes de ella, la mayoría en posiciones casuales pero no por ello menos atractivo.
Kendall Jenner
Su sueño es convertirse en modelo y gracias a la exposición mediática que ha tenido muchas marcas se han acercado a ella, eso sin contar que en realidad es muy guapa.
En Instagram duele compartir fotos de ella mostrando su abdomen y uno de sus atributos más halagados, sus piernas. Normalmente Kendall explica en sus fotos que estaba haciendo ejercicio o aprovecharía el clima de Los Ángeles para broncearse.