Parejas hot de Hollywood se reúnen en la boda de Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel de 45 años confirmó que además de ser un gran conductor y comediante, mantiene una relación de amistad con varias de las personalidades a las que ha entrevistado y para comprobar esto su lista de invitados a la boda con su novia, luego de cinco años de relación.
El evento reunió a varias de las parejas más perseguidas de Hollywood, como Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes a su vez estarían a punto de casarse hacia finales de este año. Además vimos a Jennifer Garner junto a su esposo, ganador del Oscar, Ben Affleck, así como a Emily Blunt y John Krasinski, de quienes Kimmel y su novia son tan amigos que se han ido de vacaciones juntos.
Matt Damon y Luciana Barroso también estaban ahí, este último haciendo reír a Kimmel con alguno de sus chistes locales. Los debutantes padres Dax Shepard y Kristen Bell no podían faltar y menos su pequeña hija de meses de nacida Lincoln. Y por si lo anterior fuera poco Ellen De Generes y Portia di Rossi fueron la cereza en el pastel.
El enlace se llevó a cabo en el Ojai Valley Inn en Ojai, California el sábado por la tarde. Se dice que durante la ceremonia, que fue católica, las parejas de famosos se demostraron su cariño en varias ocasiones.
De acuerdo con la revista People, los ahora Kimmel's no pidieron regalos de boda sino que hicieran una donación a alguna institución de caridad.
La boda incluyó una cena de ensayo una tarde antes en la que la pareja y varios de sus invitados fueron vistos relajándose y disfrutando de su compañía.
Kimmel se le propuso a McNearney de 35 años el año pasado durante un viaje a sudáfrica. La pareja se conoció porque ella es una de las escritoras del programa Jimmy Kimmel Live.
Seguramente ésta fue una de las bodas más divertidas del año, recordemos que Kimmel y sus amigos tienen una relación muy estrecha, tanto que el año pasado ambos se fueron de viaje de parejas con Jennifer Aniston y Justin Theroux; y Emily Blunt y John Krasinski a Los Cabos.