Amanda Bynes acude a la corte con un “vistoso” look
Cuando Amanda Bynes fue arrestada el 23 de mayo por posesión de marihuana, esconder la evidencia y por si fuera poco, tirar su pipa desde el piso 36 de su departamento en Nueva York, la policía de Manhattan le aseguró que sus problemas, al menos con la ley, no habían terminado. Hoy, la actriz de 27 se presentó ante la Corte con una cabellera que podría considerarse fuera de lugar para la ocasión.
Quien fuera niña Disney, decidió usar una peluca azul, pants negros, una playera sin mangas, reloj de oro y lentes oscuros. Junto a ella, un oficial y su abogado la acompañaban mientras le hacían algunos comentarios en el oído.
Por supuesto que su llegada se convirtió en todo un espectáculo pues las autoridades pusieron barreras para que sus fans y fotógrafos no se acercaran tanto a la acusada.
Juzgando por los gestos de Amanda, al parecer su cita con la Corte la tenía muy feliz, o tal vez era toda la atención que estaba recibiendo, pues en las instantáneas sale sonriendo mientras se acomodaba sus lentes.
Horas antes de acudir en compañía de su abogada a las estancias gubernamentales, Bynes se quejó de su look, en especial de su nariz, pues según ella continúa rota y eso le molesta pues no quiere tomarse fotos teniendo un defecto en su cara.