Suri Cruise disfruta de los Hamptons con su abuela
Desde antes de nacer, Suri ya era una estrella, mucho gracias a sus papás Tom Cruise y Katie Holmes. El mundo ha visto crecer a una de las niñas favoritas de todo Hollywood, sin embargo, su mamá después del divorcio del actor hace ___ año ha preferido alejar a su primogénita de los reflectores, por ello es que desde hace poco más de tres meses la pequeña que robara la atención por usar tacones a los tres años, no había sido captada, no hasta el fin de semana pasado.
La estudiante de ahora siete años disfrutó de la playa y el sol en compañía de su abuela Kathleen y dos amigas más en la exclusiva zona de los Hamptons, aprovechando así el fin de semana largo por el 4 de julio.
Suri lució feliz en su tankini floreado con un peinado de dos coletas, mientras se quitaba sus flip flops para caminar sobre la arena.
Minutos más tarde, la hija de Katie, quien cada día se parece más a su mamá, se metió al mar donde aprovechó las olas para jugar un rato, instante que fue captado a la perfección por un fotógrafo.
Luego de cansarse salió del agua para refugiarse del sol en una sombrilla en donde la esperaba su abuela materna, una amiguita y otra mujer de vestido amarillo.
De acuerdo a algunos informes, Katie, quien no estuvo presente en este día de playa debido a que está filmando la película "Manias Days", desea que su hija pase el verano en Michigan rodeada de sus primos y tíos, esto con la finalidad de que la estudiante de siete años no crezca como una niña mimada.