Kendall y Kylie apoyan a su hermano Rob posando para su marca
Cuatro realities shows no son suficiente para generar dinero, por ello es que la familia Kardashian ha decidido expandir su nombre a todo tipo de negocios, perfumes, ropa, accesorios, maquillaje y en el caso de Rob, calcetines.
Aunque no suena como un negocio poco explorado, el joven de 26 años ha invitado a sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner a posar con su línea llamada Arthur George y así crear mayor expectación.
Está por demás decir que las jóvenes modelos salen guapas y atractivas. En uno de los anuncios aparece Kendall con unos mini shorts, playera a rayas holgada y usando por supuesto, calcetines Arthur George; junto a ella un joven quien la ve con mirada seductora la abraza.
En la otra imagen aparecen las dos hermanas acompañadas de otras dos modelos, todas ellas serias, en ropa holgada y corta para resaltar los calcetines bastante coloridos de Rob.
Cada par de estas prendas tiene un precio entre los 12 y 32 dólares y para aquellos interesados en comprarlos se pueden adquirir en su página web que tiene envío a varios países, incluyendo México. La marca también puede encontrarse en la tienda Neiman Marcus.