Miranda y Orlando de paseo con Flynn, quien ya no es un bebé
Es común ver a los Bloom-Kerr pasear por las calles como cualquier familia, tan común que, a diferencia de otros famosos que son muy herméticos y reacios a exponer a sus hijos, hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo su hijo, el hermoso Flynn.
A lo largo de sus dos años y medio lo hemos visto dar sus primeros pasos no sólo en la vida sino en la moda, ya que, tal como su reconocida mamá, siempre es alardeado por su estilo en el vestir.
Sin embargo, en las últimas fotografías logradas de Flynn mientras pasea con sus papás en Central Parkpodemos percibir que ha crecido tanto que tal vez ha llegado el momento de decir "adiós" a la frase "Baby Flynn", pues es ya todo un "niño grande".
Flynn aparenta una edad mayor a la que tiene, pues en enero próximo cumplirá apenas 3 años.
En las imágenes vemos a Miranda llevando la carreola de Flynn, quien disfruta el paseo saboreando una paleta de hielo; unos pasos atrás, cuidando a su familia, va el atractivo actor, Orlando Bloom.
Para esta tarde en familia, Miranda optó por un maxivestido jaspeado que "accesorizó" con una bolsa tipo bandolera y lentes de sol, ambos Louis Vuitton; Flynn, por su parte, lució coqueto y ad hoc al verano con shorts, camiseta a rayas, tenis rojos y sombrero. El actor de "Piratas del Caribe" portaba jeans, camisa gris y tenis naranjas.
El estilo de madre e hijo siempre ha robado miradas, convirtiéndose en verdaderos "íconos de moda", no te pierdas: Miranda y Flynn: madre e hijo modelos .
Así lució hace apenas tres meses Flynn: Miranda y Orlando, despreocupados, recogen a Baby Flynn del gimnasio.