Así celebraron Barack y Michelle Obama el 4 de julio
El día de ayer muchos famosos celebraron el día de la independencia de su país, y por supuesto, no podían faltar el presidente de Estados Unidos y la primera dama, Barack y Michelle Obama, quienes festejaron por partida doble pues también era el cumpleaños de su hija mayor, Malia. El mandatario y su esposa fueron anfitriones de más de mil doscientas familias de militares en un evento que se llevó a cabo en los jardines al sur de la Casa Blanca. A pesar de la formalidad del día, se ofreció a los invitados carne BBQ, fuegos artificiales, actuaciones musicales, así como un excelente discurso por parte del presidente.
"Es el cumpleaños de Malia por lo que ella está agradecida de que todos ustedes van a desearle un feliz cumpleaños", dijo emocionado el presidente a sus invitados, ya que su hija mayor cumplió 15 años. Asimismo, el presidente agradeció a las tropas por su servicio. "Ustedes, los guerreros y las mujeres de los Estados Unidos y los que vinieron antes que ustedes, han jugado un papel especial", dijo. "La gente, en los rincones dispersos del mundo tienen la libertad de escribir sus propios futuros gracias a ustedes", concluyó.
La pareja presidencial no dejó escapar un sólo detalle en tan importante fecha, y es que hasta su ropa tenía los tonos de la bandera de estadounidense; Michelle con un vestido blanco con vivos azules floreados y unos flats rojos, y Obama usó una veraniega camisa roja.
Después del evento, a través de su cuenta oficial de Twitter, United Service Organizations agradeció a la Casa Blanca por la magnífica invitación. "Muchísimas gracias por divertir y entretener a nuestras tropas y sus familias esta noche".