Las actividades extracurriculares de Gisele Bündchen
Supermodelo
Su nombre completo es Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen y nació el 20 de julio de 1980. Literal, fue descubierta mientras se comía una hamburguesa en McDonalds, apenas a los 13 años. Ha desfilado en pasarelas de Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Victoria’s Secret, Dolce & Gabbana y muchas más.
Recientemente lanzó su propia línea de lencería y pese a ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, Gisele trata de mantenerse humilde; para comprobarlo recientemente lanzó una trivia con sus seguidores en la que, por motivo de su cumple, regalaba algunos conjuntos de su colección.
Madre devota
Está casada desde febrero de 2009 con el guapísimo quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, con quien tiene dos hijos: Benjamin nacido en diciembre de 2009 y Vivian Lake, nacida tres años después en diciembre de 2012. La familia entera ha sido vista de vacaciones en Costa Rica y recientemente de viaje en Disneylandia junto al primer hijo que tuvo Tom Brady con su ex pareja Bridget Moynahan. En varias ocasiones Gisele ha expresado el cariño que le tiene a Jack y pese a no ser su hijo biológico lo trata como tal.
Asimismo, Bundchen gusta compartir imágenes con sus pequeños a quienes ha descrito como los ángeles de su vida por quienes siente "el amor más dulce".
En defensa de los animales
Como embajadora del programa de la ONU por el medio ambiente, la supermodelo ha respaldado varias causas que defienden los derechos de los animales además de fomentar el cuidado del medio ambiente. El pasado 5 de junio durante el Día Mundial del Medio Ambiente la rubia se encargó de promover el mensaje: "Piensa .Aliméntate. Ahorra", con la idea defomentar el desarrollo sostenible.
Toda una yogui
Nos queda claro que con esa figura la guapa madre de dos debe cuidarse muchísimo. Lo cierto es que los tiempos de comer Mc Donald’s han quedado atrás y actualmente la brasileña ha optado por mantenerse en forma por medio de la disciplina del Yoga, que practica tanto con instructores profesionales como con su propia bebé en frente.