Heidi Klum comienza a quitarse el tatuaje con el nombre de Seal
Heidi Klum parece estar tomando medidas para borrar todo pasado referente a su ex esposo Seal, y es que, informó el portal "Huffington Post", está en proceso de removerse un tatuaje que tenía un significado afectivo por el día en que se casaron.
A pesar de que la ex modelo alemana se divorció del cantante de R&B en abril de 2012, aún conserva en su piel un tatuaje con su nombre y el de Seal, así como las iniciales de los cuatro hijos que tuvieron juntos. Esta mañana, la revista "People" informó que una fuente aseguró que Heidi está aplicando en su piel un tratamiento para quitar progresivamente la tinta.
En una foto que fue tomada por un paparazzi hace sólo unos días en Nueva York, supuestamente se nota el tatuaje más degradado de lo normal, por lo que es evidente que la conductora de "Proyect Runway" no quiere más este recuerdo del pasado en su piel.
No es la primera "celeb" que se arrepiente de un tatuaje de amor, recordemos que Angelina Jolie se quitó el que se había hecho cuando tenía una relación con el actor de Hollywood, Billy Bob; o Marc Anthony que se deshizo del tatuaje que más le recordaba a JLo, después de su divorcio.