EXCLUSIVA: Andrea Torre será mamá de una niña
Con seis meses de embarazo y con una pancita diminuta, Andrea Torre celebró un baby shower por parte de la marca de carreolas Britax donde platicó en exclusiva con nosotros sobre los pormenores de su embarazo.
"¿Lo digo? ¡Es una niña! Apenas me enteré que vamos a tener una niña. Tengo seis meses, una pancita muy chiquita, estoy feliz de la vida. Estar embarazada es lo máximo, a veces no me la creo", comenzó a platicar Andrea.
La actriz, quien acaba de terminar de grabar la telenovela "Porque el amor manda", nos comentó que en estos tres meses que le quedan de embarazo, aprovechará para comprar todo lo que su pequeña necesita (cuna, moisés, ropa, arreglar su cuarto), pensar en qué hospital la tendrá y disfrutar estas semanas.
"Estoy haciendo yoga donde te enseñan posiciones para descansar, porque ya me cuesta trabajo dormir, me duele la espalda y todavía no me crece toda la panza (risas), estirarte, te explican formas diferentes para cargar a tu bebé y al mismo tiempo te dicen cómo platicar con ella", continuó la actriz quien realizó su evento en el restaurante Excéntrica.
Y justo este último punto, es su esposo quien lo anda practicando; con una sonrisa, Andrea nos comentó que su pareja, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, le canta todas las noches a su hija, ante esto, la primogénita ya comienza a moverse, tanto que a veces no deja dormir a la actriz quien suele decirle: "aunque mamá esté despierta, tú ya te tienes que dormir".
Los antojos siguen siendo parte esencial de un embarazo, en el caso de Andrea, los cereales suelen ser su perdición. "El otro día en la noche le hablé a mi marido para decirle que se me habían antojado unos Froot Loops, él me contestó `¿dónde los consigo?´ inmediatamente le di la respuesta: el super cierra a las once de la noche".
Por supuesto que una de las partes más emocionantes es nombrar al bebé pero Andrea y Pedro todavía no se ponen de acuerdo. "Toda mi vida pensé en el nombre de Roberta, pero mi hermano mayor me lo ganó. Lo perdoné porque nos hizo padrinos de su hija y mi ahijada es lo máximo".
Aunque apenas esperan la llegada de la nueva integrante de la familia, en los planes de Andrea sí existe la posibilidad de tener uno o dos hijos más, pues no le gustaría que su pequeña fuera hija única.