Thalía pierde una batalla en el juicio contra Genomma Lab
Thalía había firmado un contrato con el laboratorio para promover la línea de cremas "Teatrical" por dos años, sin embargo, dicho acuerdo se suspendió en 2011 luego de que la cantante diera a luz a su hijo.
De acuerdo con la juez Emma Gaspar Santana, la parte demandada, es decir, Thalía no notificó nunca a la farmacéutica del estado en el que se encontraba; entonces la parte demandante, Genomma Lab argumentó que el hecho afectaba la imagen visual, mas no pública de Thalía dentro de la campaña.
El laboratorio exigió en su argumento que la cantante reembolsara la cantidad de dinero que se le pagó por el tiempo en que fue imagen de la crema, sin embargo, esto fue rechazado por la juez.
Además de que no reembolsará el monto, Thalía contrademandó a Genomma y exigió el pago de 500 mil dólares más regalías por el uso de su imagen en la venta de "Teatrical" , así como una indemnización por el daño moral y violación de derechos humanos al discriminarla por estar embarazada. La reacción de la juez fue rechazar las peticiones de la cantante, ya que se considera que legalmente ella no fue discriminada, sino que nunca notificó a la farmacéutica sobre su embarazo.
El caso aún no se ha resuelto y no lo estará hasta dentro de seis meses, hasta que ambas partes vuelvan a presentar argumentos y pruebas para saber cuál de las dos tendrá que pagar.