Tamara Ecclestone continúa los festejos de boda en lujoso yate
La pareja que conforman la hija del magnate de Fórmula 1, Bernie Ecclestone y el ex banquero Jay Rutland han festejado su enlace matrimonial en un evento además de idílico, que ha durado varios días. Los recién casados ahora festejaron su "Sí, quiero" en un yate que es el sueño de cualquier superestrella. La pareja arribó a un desembarcadero en Saint Tropez, Francia por un romántico almuerzo en el Club 55, enseguida se pusieron sus trajes de baño para nadar en el mar francés.
Posteriormente la pareja regresó al yate que lleva por nombre Silver Angel. La embarcación mide 65 metros de largo y tiene un espacio que sin duda es más que suficiente para una pareja de recién casados. Los interiores de la firma Argent Design combinan los colores del roble brillante oscuro con ónix blanco y cristal Lalique, logrando un estilo único pero principalmente muy elegante.
La cubierta tiene una impresionante variedad de zonas de descanso. El Silver Angel ofrece espacio para 14 huéspedes, más 21 de tripulación. Seguramente la pareja quería un poco de privacidad luego de haber festejado con 150 personas y haber rentado para ellas 73 habitaciones del Grand Hotel Saint Jean Cap Ferrat.
No te pierdas: FOTOS: La costosa y muy divertida boda de Tamara Ecclestone