A estos famosos les encanta colarse en las bodas
1. John Travolta.
En una noche de bar, el actor conoció a una pareja cuya boda se celebraría al siguiente día, por lo que cuando los novios estaban a la mitad de su festejo, John Travolta apareció en escena, sorprendiendo y agregando un toque especial a la boda, y es que no muchos podrían decir que tuvieron a una estrella de Hollywood como invitado de honor en ese día tan especial. Sin embargo no es la primera vez que el actor se cuela a una boda.
2. Robin Williams.
Precisamente fue Robin Williams quien junto con Travolta entraron de incógnito a una boda en 1977, la cual se celebraba en la casa de un vecino en Santa Barbara; sin embargo, no fueron reconocidos, ya que mantenían un bajo perfil y no eran las estrellas que ahora todo el mundo conoce. "Nos estábamos divirtiendo, relajándonos en casa cuando nos dimos cuenta que a lado se celebraba una boda, así es que nos las arreglamos para entrar", dijo John.
3. Bill Clinton.
El ex presiente de los Estados Unidos había sido invitado a un evento organizado por un grupo de filántropos irlandeses en Cork y su visita tenía lugar en el complejo "Castlemartyr", por lo que decidió hospedarse ahí mismo. Cuando iba rumbo a encontrarse con sus anfitriones, se dio cuenta de que en otro salón se celebraba una boda, por lo que entró a la celebración para acercarse a los novios y felicitarlos.
4. Conan O'Brien. El comediante se coló en una boda en el hotel Four Seasons de Atlanta y cuando lo descubrieron, dijo en su defensa que no se había colado ya que sí había sido invitado a la boda. Y es que una de las damas de la novia sabía que el actor se hospedaba en el hotel en el que se llevaba a cabo la celebración, por lo que por medio de un tuit, le dijo que estaba invitado; sin embargo nunca tuvo una invitación formal de los novios. Conan no sólo se coló sino que hasta se tomó fotos bailando con los recién casados.
5. Taylor Swift.
La cantante todavía salía con Connor Kennedy, juntos se colaron a la boda de Liam Kerr y Kyle Kennedy en el Fairmont Copley Plaza en Boston. La situación se puso tensa cuando la madre de la novia le pidió a la cantante que se retirara porque estaba robando la atención a su hija, y ella simplemente se negó.
6. Meryl Streep. Aunque parezca increíble, la primera actriz favorita de Hollywood dio cátedra de cómo colarse a una boda con clase. Fue cuando filmaba "La Dama de Hierro", filme por el que fue acreedora de un Oscar, cuando cansada del ajetreo de la grabación se percató de que cerca había una celebración nupcial, por lo que simplemente se apareció, y los invitados se mostraron tan emocionados con el hecho, que tiempo después de la boda, ella envió algunas fotos suyas autografiadas, como un lindo regalo de bodas.