Paris Jackson es trasladada a hospital infantil tras su intento suicida
Paris Jackson fue trasladada a un hospital infantil para su recuperación, luego de que intentó cortarse las venas con un cuchillo el miércoles pasado. Su repcuperación médica ha sido un misterio, sin embargo, se sabe que la adolescente de 15 años trató de herirse a sí misma e ingirió una botella de pastillas calmantes para terminar con su vida. Afortunadamente, en cuanto se enteraron del terrible incidente, su familia acudió a apoyarla al hospital y hasta ahora no se han separado de ella.
No obstante, el día de hoy se informó que un juez ordenó abrir una investigación sobre la salud y educación de Paris, con el fin de esclarecer sus intenciones suicidas. De acuerdo con US Magazine, fue trasladada a un hospital para niños en Los Ángeles el jueves pasado, lugar en el que ha recibido agradables visita; entre ellas su abuela Katherine Jackson, su madre biológica Debbie Rowe, su hermano Prince, así como LaToya, su tía.
"Todos han venido a apoyarla" dijo una fuente exclusiva de la revista. "Esto es muy trágico pero la familia se mantiene unida" agregó. Constantes fuentes han asegurado que la vida de Paris cambió totalmente cuando su padre falleciera en 2009.Mientras tanto, la averiguación que se abrirá podrá ayudar a revelar las razones por las que la adolescente intentó acabar con su vida.