Kate Upton furiosa con Victoria's Secret por usar imagen sin su permiso
Apenas ayer se dio a conocer que una fotografía de Kate Upton había figurado en el catálogo de la famosa marca de lencería. El hecho sorprendió al mundo de la moda, ya que en 2012 "dejaron ir" a la modelo con el argumento de que era "demasiado vulgar". A decir verdad los comentarios de la encargada de casting para el desfile Victoria Secret Fashion Show, Sophia Neophitou fueron lo suficientemente hirientes como para que Kate no trabajara más para la marca desde ese año.
"Es como una chica de las que aparecen en Página 3. Es como las mujeres de los futbolistas, con el pelo demasiado rubio y esa cara que cualquiera con un poco de dinero podría comprar", dijo entonces la encargada del casting.
Por esta razón la noticia de ayer sorprendía, y es que en el catálogo estaba una foto de Kate luciendo un lindo 'bra' negro. Sorpresivamente, el día de hoy se dio a conocer que Kate Upton estaba furiosa con Victoria's Secret porque la foto que se publicó en dicho catálogo es antigua y se puso ahí sin su autorización, motivo por el que la marca podría ser demandada.
"Kate no está feliz porque Victoria's Secret esté usando esas fotos. Ella no está contratada para trabajar con Victoria's Secret y no fue notificada antes de que las fotos, que fueron tomadas en 2011, fueran usadas", informó una fuente a E!.
De acuerdo con el diario 'Reforma', la popularidad de la modelo ha incrementado desde que salió de la empresa, ya que ha recibido importantes invitaciones para estar en portada de diferentes revistas.