Paulina Rubio brilla más que nunca
Bien dicen que luego de la tempestad viene la calma. Tras su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera , la cantante Paulina Rubio está atravesando por una etapa "dorada" en todos los aspectos de su vida.
Ahora es más frecuente captarla disfrutando de su pequeño Andrea Nicolás. En varias ocasiones la hemos visto en su papel de mamá y, por las imágenes, podemos asegurar que ahora que se ha alejado de los juzgados lleva una vida mucho más placentera con su bebé de dos años de edad.
Pero ese no es el único aspecto en el que la vemos plena, pues laboralmente le está yendo de maravilla, tiene presentaciones en todos lados y hace unos días recibió una magnífica noticia: será la nueva juez de The X Factor, participación que sin duda le dará aún mayor presencia a nivel internacional.
Ante la buena nueva, La Chica Dorada recibió múltiples felicitaciones de parte de sus amigos y seguidores en Twitter, quienes no dudaron ni un momento del gran trabajo que hará la mexicana en el programa de canto estadounidense.
¿Y el amor?
No podemos asegurar que Pau tenga un noviazgo formal, sin embargo, la cantante ha sido captada conviviendo con su ex alumno de La Voz México Gerardo Bazua.
Ambos han preferido evadir el tema asegurando que tienen una relación únicamente laboral y se están conociendo como amigos, sin embargo, sabemos que él está pasando por un proceso de divorcio con su anterior pareja.
No hay certeza de un noviazgo, pero sí hemos sido testigos de la gran sonrisa que invade el rostro de Paulina en las ocasiones que ha sido captado con Bazua, incluso él ha convivido en la playa con el hijo de la cantante.
El pasado...
A pesar de que esu ex sigue impulsando su faceta mediática tratando en público los detalles de su agria relación con la diva, Rubio ha logrado desviar la atención de los reproches de su ex pareja y, hace unos días ofreció un exitoso concierto en México que ha puesto de relieve que, ante todo, Paulina es una de las figuras más cotizadas del mundo de la música.
Vemos feliz a Paulina y eso nos alegra.