La mala suerte que empañó el Festival de Cannes
Los robos y disparos
- El primer hurto se registró el 17 mayo en el hotel Novotel de Cannes, donde se hospedaba un empleado de la casa Chopard. El o los ladrones, quienes todavía no han sido identificados, muchos menos atrapados, se llevaron un millón de dólares en joyas . De acuerdo con informes de la policía francesa la caja fuerte del hotel fue robada y arrebatada de la pared por completo.
Si algo gracioso se le puede ver en este caso, es que el robo se llevó a cabo entre las 20 y tres horas de un jueves. Justo cuando sucedió este incidente se presentaba el filme "The Bling Ring", la nueva película de Sofia Coppola, donde se retrata la vida de unos ladrones quienes entran a casa de los famosos para llevarse prendas de ellos.
- El otro robo sucedió el martes 21 de mayo. Un collar de diamantes valorado en más de dos millones de dólares fue "tomado" en una fiesta a la que acudieron cientas de celebridades.
Según Fawaz Gruosi, fundador de De Grisogono, comentó que 80 guardaespaldas, policías locales, seguridad del hotel y la plantilla de De Grisogono estaban vigilando la fiesta, pero cuando se hizo una revisión al final de la noche la gargantilla de diamantes había desaparecido.
Una fuente policial dijo que las autoridades estaban investigando si se trató de robo, un problema de inventario o una pérdida.
- Unas balas de salva pusieron a correr al presentador Michel Denisot y los actores Christoph Waltz y Daniel Auteuil, pues mientras transmitían en vivo el programa "Le Grand Journal" comenzaron a oírse balas y esto ocasiono el pánico entre los asistentes.
Después de unos minutos y gritos, algunas fotografías mostraron a un hombre cuando era sometido en el piso por la policía, cerca del escenario frente al famoso boulevard de la Croisette.
Los destapes
Eva Longoria
Sin duda uno de los momentos más comentados en Cannes fue justamente cuando la actriz dejó al descubierto sus partes, pues con tal de salvar su vestido, reveló que es otra de las estrellas que prefiere no usar ropa interior .
Ya sea ventaja o desventaja, en este evento acuden miles de cámaras que registran cada paso de los asistentes, por lo que este mal paso de Eva le ocasionó ser la nota del día.
Investigando en diversas agencias, muchas de ellas decidieron "ayudarle" a Longoria quitando de su registro dicha imagen.
Rosario Dawson
La histrión de 34 años también tuvo un inconveniente con su vestido Elie Saab. Mientras subía las famosas escaleras rojas, Rosario abrió un poco más las piernas dejando ver su ropa interior color nude.
Dawson se dio cuenta e inmediatamente uso su vestido para taparse, mientras hacía eso, realizaba algunas muecas chistosas.
Irina Shayk
Por supuesto que a sus 27 años la novia de Cristiano Ronaldo puede presumir y portar los vestidos que ella quiere. El problema es que hay una línea delgada entre lo sexy y vulgar, la cual la modelo traspasó.
Irina decidió usar un atuendo Roberto Cavalli negro el cual dejó poco a la imaginación pues contaba con mucho escote, abertura y transparencias.
Sin duda muchos hombres fueron felices al ver a Shayk portar este atuendo.
Olivia Palermo
La estadounidense tiene acostumbrada a la prensa verla con los mejores looks, pero en la cena de amfAR llamó la atención por su vestido bastante revelador.
Contrario a Irina, Olivia no mostró todo su cuerpo, pero sí enseñó mucha pierna y parte de su torso.
Muchos medios opinaron que no fue el mejor atiendo de la ex estrella de reality show, ¿tú qué opinas?
El rechazo hacia Ryan Gosling
No, no fue por su físico. El actor acudió a dicho Festival a presentar su nueva película llamada "Sólo Dios perdona" la cual contiene escenas muy violentas, hecho que no le gustó mucho a los críticos.
La historia planteada en la película no logra desentrañarse a pesar de las duras y explícitas escenas que no dejan a la imaginación del espectador ninguna situación violenta, cuestión que puede volverse algo tediosa en el cine.
La lluvia
Un factor que no se puede modificar es justamente el clima; este año muchos asistentes tuvieron que posar con sombrillas debido a la lluvia que cayó en Cannes.
Afortunadamente el staff se encargó que ninguna estrella sufriera algún accidente, bueno, al menos no en cuanto a caidas.