Taylor Swift, su madurez emocional se refleja en su nuevo estilo de vestir
La joven artista se encuentra en estos momentos sumergida en su extensa gira mundial 'Red', para la que ha pulido su estilo, consiguiendo un look elegante sobre el escenario, aunque sin olvidar la comodidad.
"En los conciertos me gusta llevar pantalones cortos de cintura alta de color negro, una blusa y unos zapatos Oxford rojo brillante, y un sombrero negro. Es un look con el que me he obsesionado últimamente. Es la mejor opción para moverse sin estar molesta. No solo busco algo que me siente bien y que les guste a las 20 mil personas que tengo frente a mí, sino que sea un conjunto funcional, práctico, con el que me sienta cómoda como para resistir todo un concierto", explicó la guapa estrella a la revista People.
Taylor también ha querido revisar su espectáculo para que refleje realmente los 23 años que tiene ahora."Es una versión más glamurosa de lo que me pondría a diario o una versión más roquera de lo que me pondría de noche. Por ejemplo, antes, durante la canción 'Love Story' los bailarines vestían como príncipes y princesas, ahora van vestidos como muñecos rotos con llaves en su espalda", señaló.
No te pierdas: Taylor Swift muestra rechazo al ver que Selena y Justin se saludan.